ESA MUJER ES MI GRAN AMOR



















que dificil se me hace a mi vivir
con alguien que tiene mi corazon
pero que nunca estara en mi vida
y esto me causa mucho dolor


lo mejor es decir lo que siento
para no vivir nuestra relacion
que no tiene ya sentimientos
por falta de tu cariño y amor


pero es la triste realidad
que tu ya no me gustas
aceptalo ahora mi amor
fue por entero tu culpa


tal vez fue tu forma de ser
la que a los dos nos destruyo
tal vez  fue la triste rutina
que también nos destrozo


no me preguntes nada
y no se que nos paso
solo se que ya no te amo
y el culpable no soy yo


tus malditos ataques de celos
fue lo que mato nuestro amor
pues tu nunca confiabas en mi
por eso lo nuestro se acabo


yo solo busco en otros besos
lo que en su dia fue tu amor
porque ahora yo no lo tengo
y lo busco en otro corazon


quiero amar a otra mujer
porque en verdad la quiero
se que para mi es imposible
porque es mi amor secreto


ella me gusta demasiado
y no te puedo engañar
el amor que siento por ella
tu nunca me lo vas a dar


yo contigo tengo que romper
para poder amar a esa mujer
yo contigo siempre he sido fiel
pero ya te he dejado de querer


ahora quiero confesar la verdad
me enamore de esa dulce mujer
por la falta de tu cariño y amor
y que ella me dio solo su querer


esa mujer que la quiero y la amo
necesita de mis tiernos abrazos
quiere mis dulces y tiernos besos
y siempre quieres estar a mi lado


ella me da siempre su comprension
todo su dulce cariño y toda la pasion
conmigo esta feliz y muy enamorada
y me quiere con ternura con su amor





1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor aparece en cualquier momento y no sabe de razones ..