EL AMOR Y LA AMISTAD






















entre el amor y la amistad
solo hay verdad o solo engaño
y para mi hay un solo un paso
y tan solo tu tienes que darlo


lo que me mata por dentro
y es lo que a mi me choca
que yo te doy todo mi cariño
y tu ni siquiera me lo valoras


tengo a ti que decirte algo,
y puede lastimar tu corazón
estoy segura que si te cuento
no vas a perdonarme mi error.


a ti te lo suplico por favor
que me dejes a mi hablar
aunque a mi mas me duela
mi cariño es amor de verdad


lamento si te he hecho daño
yo no te quise herirte  jamás
se que puedo estar equivocado
y para ti soy tu amigo nada mas


yo quiero ahora remediarlo
pero antes de que lo haga
yo tengo de ti que saber,
si tu a mi tambien me amas


yo espero solo el momento
para saber lo que decides
y que sepas que mi amistad
es solo amor y en mi tu te fijes


yo quiero ser tu gran amor
y con todo cariño yo besarte
pero la timidez me lo impide
si tu no quieres a mi amarme


te puedo prometer amiga mia
que yo siempre a ti te amare
aunque se que por el momento
seguramente no me quieras ver




No hay comentarios: