ESCAPATE CONMIGO




 
toda tu triste vida sufriendo
la falta de amor conyugal
vives en casa con tu marido
sin tener nunca la felicidad

sigues pasando los días
sin ver la triste realidad
el miedo brilla en tus ojos
hoy te ha vuelto a pegar

el ya no te merece la pena
pues el nunca a ti te querra
el te llena de muchos insultos
y con tu vida la vas a pagar

el siempre a ti te amenaza
pero un dia te va a matar
el miedo te hace no contarlo
por lo que te pueda pasar

no debes seguir mas con el
y no te dejes humillar jamas
abandona ya tu triste casa
y que se muera de soledad.

llorando a mi me preguntas
cuanto tiempo va a durar
conoces bien a ese hombre
y se que te volvera a lastimar

ya no te queda ninguna solucion
pues nadie te quiere ayudar
solo te quedo yo como tu amigo
y te digo que lo debes abandonar

tu sabes que yo tengo mucha razon
y que tu marido nunca va a cambiar
por muchas promesas que te haga
sabes que siempre acaba muy mal

escapate ahora mismo conmigo
que yo a ti te amare de verdad
rompe todo con tu cruel marido
y conmigo viviras la felicidad

con mi dulzura y todo mi cariño
poco a poco te voy a enamorar
y las heridas de tu roto corazon
con toda mi ternura lo voy a curar






No hay comentarios: