EXTRAÑO TU AMOR


























no tengo manera de escribir tu ausencia
trato de ser fuerte y que no siento ese dolor
pero yo disimulo la soledad que yo siento
por mis sentimientos que lleva mi corazon


yo he sabido que se siente por no tenerte
solo verse rodeado de un vacio sin salida
dices que no se extraña lo que no esta ausente,
pero para mi ha sido muy cruel tu despedida


tu abandono es como una cruel agonia
deseando poder olvidarte todos los dias
encontrar un lugar que nadie me recuerde
que yo a ti te perdi porque yo te queria


yo no puedo cambiar la vida que yo llevo
pues tu sabes como yo soy realmente
yo lo sacrifique todo por nuestro amor
y tu a mi me has engañado claramente


la soledad al principio me llego a doler
porque te ame mucho y eso me entristece
pensar que sacrifique todo mi dulce cariño
y que tu realmente a mi nunca me quieres


no es tan sencillo dar la vuelta a la vida
y que los recuerdos no tengan ya valor
sin amor la vida no tiene ningun sentido
ya que te llena todo el tiempo de dolor


el deseo de abrazarte no lo puedo evitar
si te tengo tan cerca y me siento muy solo
me es dificil ignorar que estas en mi mente
y que de ti me enamore como un loco


tus palabras me hicieron mucho daño
mas que lo que tu te puedes imaginar
me dijistes que tu amor era un engaño
y que de mi nunca te ibas a enamorar


yo nunca oculte que yo te amaba
nunca te engañe ni tampoco menti
yo por ti todo en mi vida arriesgue
y por falta de tu interes todo lo perdi


se lo que es el dolor de la ausencia,
mi corazon se rompe en pedazos
y no te dejo de extrañar y de amar
porque todavia estoy enamorado


no se puede evitar ese triste momento,
ese sentimiento de esta gran soledad
y me doy cuenta que todo lo que ame
seguro que no volvera nunca jamas.




No hay comentarios: