LA SOLEDAD ME ESTA MATANDO






















mi vida se esta terminando
y vivire en este infierno eterno
un invierno con mucho dolor
sin esperanza en un cementerio


donde ninguna flor puede nacer
en este mundo triste y podrido
donde todos los débiles mueren
dentro de este mundo perdido


donde todos están muertos
por razones absurdas y tontas
donde las almas solo malviven
y se pasan el tiempo tan solas


yo sufro eso todos los días
y me duele mucho el corazón
me da pena solo con sentirlo
y no espero ninguna salvacion


estoy cansado de lamentaciones
pero mi mundo está muy podrido
y no se puede hacer nada mas
pues mi vida ya no tiene sentido


mi vida es muy triste y amarga
como un cementerio en silencio
un lugar de almas fracasadas
y vidas rotas en este destierro


yo ni quiero ni necesito  ya vivir
por tanto dolor y pena que sufri
al menos un día dejara de existir
el daño que sentia dentro de mi


pido a la muerte que me lleve
donde la oscuridad es eterna
ese cruel infierno en silencio
y que la triste soledad es eterna


acabare en un triste cementerio
y acabaran con mis recuerdos
donde mi alma estara muerta
y nadie llorara en mis restos








No hay comentarios: