ME GUSTA TU AMISTAD






















yo nunca abusare de tu amistad
ni te traicionare a ti tu dulce cariño
pues te quiero mucho en verdad
y de ti quiero ser tu mejor amigo


tu eres lo mejor que he conocido
y eres un ejemplo de superacion
toda tu vida has estado luchando
para intentar en todo ser la mejor


me gusta siempre ser el primero
cuando tu tienes algun problema
te ayudare sin pedir nada a cambio
ni yo me apovechare de tus penas


a ti te gusta que siempre te ayude
y que comparta cosas contigo
tu eres para mi mi mejor amiga
y lo hago por ser solo tu amigo


me gusta estar siempre contigo
y escuchar tu sincero corazon
que me alivia todas mis penas
y que llena de ternura mi dolor


me gusta mucho hablar contigo
porque siempre me comprendes
me escuchas con toda tu ternura
y tu me respondes sinceramente


me gusta que nuestra relacion
sea en verdad una gran amistad
nunca me mentistes ni engañastes
a pesar de la gente con su maldad

me gusta tu voz y tu sonrisa sincera
porque rebosa simpatia toda tu cara
me hablas con todo tu gran corazon
y me dices que contigo no pasa nada

me gusta mucho tus lindos ojos,
y en ellos se nota toda tu ternura
se ve en ellos toda la felicidad
que emanas de tu fragil cuerpo

a nosotros nos gusta mucho recordar
y lo que vivimos de los viejos tiempos,
de todos los problemas que pasamos
y cuando hablamos de lo que yo siento,

yo quiero que tu a mi me conozcas
y que sepas como realmente soy,
que respetes lo que hago yo por ti
y que sepas el cariño que te doy

tu a mi me gustas demasiado
y mi cariño por ti es muy especial
me gustas como realmente eres
para mi tu eres mi mujer ideal

no sabes cuanto tu me importas
y pienso que nunca tu lo sabras
no es solo amistad lo que te doy
pues es tambien amor de verdad

yo nunca a ti te intentare enamorarte
pues romperia nuestra gran amistad




No hay comentarios: