MI HISTORIA DE AMOR



























esta es la historia de un amor
de este mi gran amor imposible
que me hace daño y me lastima
a mi triste corazon que ya no vive
.

me paso el dia pensando en ti
y lloro porque no te puedo ver
con tu ausencia yo te extraño
todo el dia hasta el anochecer.


lloro porque no tengo tus besos
y duele que solo me des abrazos
tu eres para mi un amor imposible
y todo mi cariño ni lo has notado


son dos cariños diferentes
los de la mistad o el amor.
son  historias casi iguales
que terminan con dolor


yo me enamorare solo de ti
 y te quiero a escondidas
yo maldigo lo que yo siento
y dudo sobre mi triste vida.


eres para mi un amor prohibido
pero tu no te has dado ni cuenta
tu me tratas solo como un amigo
y para ti mi amistad es perfecta


yo piento en ti en cada instante
y mi amor por ti es muy sincero
y por mucho que a mi me duela
no puede seguir así sufriendo


si un dia te das cuenta de mi amor
quiero saber lo que tu has decidido
si me besas y me amas de corazon
o bien me respetes como un amigo




No hay comentarios: