MI TRISTE SEPARACION


















aqui tienes todos los papeles
de nuestra triste separacion
y me voy de casa ahora mismo
nuestro amor y cariño se acabo


solo recogo de casa mis cosas
y el anillo de casados quedatelo
quiero que tu siempre recuerdes
que estuvimos enamorados los dos


yo que fui muy cariñoso contigo
y te di mas lo que tu me pedias
tu lo pagaste con tus desprecios
y me estas amargando mi vida


no se por que tus falsos celos
si mi amor nunca a ti le falto
por eso yo quiero separarme
para poder vivir sin este dolor


a mi me duele divorciarme
porque tu fuistes mi mujer
me duele tus reproches
por lo mucho que yo te ame


yo como a nadie habia querido
y  todo mi amor yo te entregue
me has roto todas mis ilusiones
y todos mis sentimientos tambien
 

cuando yo me canse contigo
fue porque te amaba de corazon
pero tu amor fue falso y mentiroso
y te aprovechastes de mi amor


tu que me hicistes muy feliz
ahora me llenas de tristeza
desprecias el amor que te di
para dejarme con mis penas


lo que ahora tu dices sobre mi
tan solo son mas que mentiras
lo que la gente habla mal de mi
es porque tu siempre lo publicas


yo que te jure amarte toda la vida
ahora te pido nuestra separacion
no hay otra mujer en mi triste vida
sino que tu rompistes mi corazon





No hay comentarios: