MI TUMBA























he visto mi nombre en la lapida
a mi se me hace muy extraño
mi tumba esta muy descuidada
por el paso de todos estos años


llevo mi alma muy amargada
porque nadie  me ha llorado
nadie se ha acordado de mi
ni a mi tumba se han acercado


nadie se acuerda ya de mi
ni flores nunca me han llevado
llevo roto mi herido corazon
y se que nadie me ha amado


llevo mis huesos putrefactos
por el paso de muchos dias
tengo mi triste alma vagando
por el dolor de la melancolia


dentro de este triste cementerio
estan solo los muertos olvidados
que con el dolor y con amargura
por este destino sentenciados


no hay vida despues de la muerte
esto es asi de macabro y abstracto
pero morimos en este cruel silencio
sin que podamos elegir el momento


yo ahora soy parte de la nada
duermo este cruel sueño eterno
y ya nadie se acordara mas de mi
pues los recuerdos se han muerto


mi vida fue un negro espejismo
y solo tuve rencor y mucho dolor
no me acuerdo cuando fui feliz
pues siempre tuve roto mi corazon


No hay comentarios: