POR TUS AMIGOS SE APAGO NUESTRO AMOR



























solo quedan tus falsas promesas
y estoy muy cansado de esperar
que cambiaras tu forma de ser
y cambiaras tu forma de actuar


nunca pude cambiarte con cariño
lo que tenias dentro de tu corazon
nunca pude cambiarte con besos
que tu me dieras tu verdadero amor


yo he sido el mejor de tus amigos
y a todos ellos de mi les hablas mal
les dices que tu no me has escogido
y que todo mi dulce amor era amistad


se que vives un mundo de mentiras
y me demuestras que no sabes vivir
llevas tu corazon lleno de heridas
por los otros que te han hecho sufrir


no me arrepiento de haberte querido
pues yo me enamore de ti de verdad
tu me distes un poco de tu dulce cariño
y para mi eso era alcanzar la felicidad


yo no vivo de lo que dicen tus amigos
aunque a veces a mi me hagan llorar
es tan solo pura rabia y mucha tristeza
pues mi vida me la quieren amargar


si tus amigos me preguntan por tu amor
tristemente les dire que el amor se acabo
que fue un amor tan bonito y tan sincero
que por culpa de la mala gente se perdio


por culpa de tanta mentira y falsedad
que siempre nos rodeaba a los dos
por tantas traiciones y falsos amigos
que enveneno nuestra bonita relacion












1 comentario:

Anónimo dijo...

Los amigos por celos se meten en esta relacion y la rompen...