DONDE ESTA TU CORAZON





















Aun no descubro donde se oculta tu corazón,
y sueño que algun dia te des cuenta de mi dolor
y que veas todo el cariño que te estoy dando
y lo que sufro por que me des un poco de amor


tiernamente me das un frio beso en mi cara
y mis lagrimas asoman en mis tristes ojos
la agonía de tu adiós para mi es insoportable
y me llena de tristeza por quedarme muy solo


no se lo que yo siento en este triste instante
pero la soledad confunde mis sentimientos
como si mi vida sin ti no pudiera ya vivirla
matando mis ilusiones y  todos mis recuerdos


las noches sin tu presencia se vuelven largas,
y los días se me hacen muy duros y amargos
yo quiero volver a los días que tu me querias
pero se que ya no volveras nunca a mi lado


tanto tiempo he pasado por ti muy enamorado
que ahora camina mi corazon en la oscuridad,
siempre pensé que yo te habido amado tanto
y ahora tu me lo niegas con toda tu crueldad


tu cariño nunca estuvo siempre a mi lado,
y tu amor le faltaron buenos sentimientos
yo no se porque jugastes con mi cariño
si yo siempre a ti te estaba queriendo


mis poesías hablan de ti en cada verso,
pues fuistes tu mi primer amor verdadero
ahora llevo mi tristeza y soledad en silencio
y lo estoy pasando muy mal en este momento


en cada linea esta escrito mi amor por ti
en cada letra refleja el dolor de tu ausencia
en cada verso yo quisiera estar junto a mi
pero la tristeza y mi soledad es una sentencia


solo deseo que tu vuelvas y me quieras


No hay comentarios: