HUNDIDO EN MI DEPRESION



























A donde fueron a parar mis ilusiones
si estoy muy hundido con mis penas
donde la maldita depresion me consume
y vivo mi vida con mucha tristeza


a donde fue a parar mi felicidad
pues vivo la vida con mucho dolor
las alegrias en mi ya no existen
llevo mi mente con mucha confusion


mi vida es como un rompecabezas
pues ya no tengo ninguna alegria
y todo para mi es amarga tristeza
pues llevo ahora mi vida perdida


el dolor no lo aguanta mi corazón
mi triste soledad me esta matando
ya no me quedan ni los sentimientos
y llevo mi vida con un sabor amargo


Ya no aguanto mas esta depresion
que me destruye en mil pedazos
ya no me quedan ganas de vivir
y la muerte yo no la rechazo


no se donde nacio mi depresion
pero mi vida me la ha cambiado
ya no tengo ilusiones para vivir
pues todo en mi se ha acabado





No hay comentarios: