LA SOLEDAD DAÑO MI AMOR






















el tiempo se detiene en tu ausencia
todo se me nubla cuando tu no estas
vivo con el deseo de volverte a ver
y la esperanza que me vuelvas a amar


esta soledad a mi me esta matando
y ando con mi triste corazon desolado
solo pienso en tantas cosas perdidas
y con el deseo de tenerte a mi lado.


los dias pasan con sabor muy amargo
mi pobre vida ya no es como era antes
y el tiempo ya no te traera a ti de nuevo,
mis sueños estan rotos en mil partes


yo quisiera volver atras en el tiempo,
y por un instante estar entre tus brazos
para luego morir de esta triste soledad
porque tu no quieres estar a mi lado


he perdido la razon en esos tristes dias
en mi mente estan solo tus recuerdos
lloro con lagrimas amargas tu ausencia
ya que te llevo en todos mis sueños.


todos los dias me desgarra la soledad
porque en cada instante  pienso en ti
hiriendo mi corazon en cada momento
deseando que tu vuelvas junto a mi


no se como soportar esta vida tan vacia
rodeado de todo lo que me recuerda a ti
ya no me quedan ni sueños ni ilusiones
y la tristeza me dice que tu no estas aqui






1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucha tristeza refleja tus poesias...