LAMENTO POR HABERTE AMADO

























ahora tu quieres estar a mi lado
despues que me has abandonado
tu me hicistes a mi mucho daño
con mentiras llenas de engaño


lamento por haberte amado
y de solo hacerlo a mi manera
de darte todo mi cariño y amor
sin que tu a mi me quisieras


perdoname si no siento nada
cuando yo te veo a ti llorar
tu rompistes todo mi amor
y no me quisistes de verdad


no creas que tu falso cariño
me cuesta mucho de olvidar
aunque pase mucho tiempo
el rencor en mi me quedara


yo llevo mi corazon herido
por todo el amor perdido
fuistes lo que yo mas queria
y llevo solo mi triste destino


por darte todo mi amor
yo te entregue mi vida
y tu a mi me lo pagastes
con dolor y con mentiras


no hay sentimiento mas triste
que pensarr un recuerdo feliz
el poderlo ahora recordarlo
y saber que no lo puedes vivir


sentir que el amor y la felicidad
que se te escapa de las manos
y no dabas valor lo que perdias
y ahora tu quieres recuperarlo



No hay comentarios: