TE AMO EN SILENCIO



























Eres lo que yo necesitaba
eres lo que siempre yo soñe
sin embargo tu eres mi amiga
y todo mi amor te lo oculte


cuando tu sufres te escucho
en los momentos de dolor
y solo desearia confesarte
que yo me muero por tu amor


quisiera hablarte del amor
pero del amor que siento yo
pero me estas haciendo daño
ocultandolo a tu corazon


quisiera estar cerca de ti
porque se que no eres feliz
para ti solo soy tu amigo
y yo me muero solo por ti


me torturas a mi dulcemente
cuando me hablas solo a mi
me dices que eso no es amor
y es solo cariño por mi


tu no puedes ver mi mirada
lo que a mi me causa dolor
tu no sabes lo que yo pienso
y lo que yo sufro por tu amor


yo soy tu fiel y buen amigo
y tu para mi eres la mejor
pero yo te amo en silencio
y quisiera darte todo mi amor







No hay comentarios: