UN ALMA ERRANTE



























Descansa este mi triste cuerpo
dentro de esa fria y vieja losa
alli donde solo viven los muertos
y la cruel soledad no perdona


vago como un alma errante
con la mirada ya marchita
sin ningun buen recuerdo
ya no valgo nada y sin vida.


la muerte no fue la solucion
para acabar la pena de mis dias
yo esperaba recibir la calma
y ahora soy una alma perdida


la tristeza me hizo mucho daño
y mi corazon sin amor se murio
todo en mi se hizo muy amargo
y la muerte con dolor me hirio


este triste silencio a mi me mata
y me llena mi alma de mucha tristeza
esto es peor que un amargo sueño
pues no hay nadie que te despierta


entre en el abismo de la muerte
con mucho miedo y con el temor
de que lo que yo habia hecho
no fuera para mi la mejor solucion


pero ahora para mi ya es tarde
y lamentarse no tiene santido
nunca mas yo podre desperdarme
pues mi triste vida la he perdido


solo sere unas tristes cenizas
olvidadas en un frio cementerio
que nadie me vendra a visitarme
pues solo soy un mal recuerdo



No hay comentarios: