MUERO POR TU AUSENCIA



























como duelen los tristes dias
y como todo el tiempo pasado
porque todavia pienso en ti
porque tu me has abandonado


mi soledad inunda mi silencio
y me hace doler tus recuerdos
cuando todo me hablaba de ti
y de todos tus sentimientos


que tristeza tiene mi corazon
cuando te sentía muy dentro
mi triste vida has matado
y ahora que tu estas lejos


porque me dejaste de querer
porque me dejastes de desear
te olvidaste de nuestro amor
porque me dejastes sin mas


a mi me dolio mucho perder
todo lo que fue nuestro amor
tan solo me queda por decir
que tu adios me causa dolor


que triste es ahora mi vida
que dolorosa es la soledad
saber que ya no me quieres
y que nunca conmigo vendras
 

vivo tu ausencia con dolor
y no sabes de mi sufrimiento
ya no se como yo puedo vivir
si ya no tengo sentimientos








No hay comentarios: