NO SABES QUE DECIR


























si no me quieres tu decir
en que yo te he fallado
recuerda tu para siempre
que siempre te he perdonado
 

en cambio tu a mi me dices
que tu a mi ya no me quieres
y me cuentas tu una historia
que tu misma ni la crees


se que no sabes que hacer
ni sabes que excusa buscar
para marcharte lejos de mi
y dejarme a mi solo sin mas


no se porque agachas la mirada
cuando dices que sea tu amigo
porque de ti estoy enamorado
y no puedo parar mis instintos


a un amiga yo le perdono todo
pero solo a ti yo mucho te amo
te quiero con todo mi corazon
por eso me hace mucho daño


Yo pienso que son muy inutiles
las palabras que me vas a decir
te marchas y intentas discutirme
todo el amor que yo siempre te di


yo morire por la falta de tu amor
y tratare de ocultar mis emociones
pensando en todo lo que me has dicho
y borrando de mi todas mis ilusiones




No hay comentarios: