TU AMOR SE HA ACABADO



























Ahora que se que tu no volveras
quiero decirte que yo aun te amo
ahora que se que tu te has ido
es cuando más extraño tus abrazos

ahora es cuando más te recuerdo
y lo felices que juntos estábamos
ahora tristemente me doy cuenta
del tiempo perdido estando separados

ahora es cuando añoro tus consejos
que guiaron nuestras vidas a cada paso
ahora es cuando a ti mas te valoro
el tiempo que estuviste a mi lado

y tu ya no te inmutas ya por nada
lo que mi corazón te está gritando
tu me ignoras y ahora me desprecias
y ya no quieres besar mis labios

te muestras muy fria y muy distante
y no me dices lo que te esta pasando
no quieres enterarte del todo mal
que tu ausencia me estás causando

Ahora triste y roto yo decido
que mi muerte es el mejor regalo.
que ese tiempo contigo fui feliz
y que mi vida esta solo en tus manos

mi cuerpo en el cementerio reposara
debajo de una fria placa de marmol
donde estara mi nombre y una frase
diciendo que tu amor se ha acabado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios: