MI LUCHA CON LA DEPRESION









































como me cambio la vida
y la tristeza se apodero
sucedio en un instante
y sucumbi a la depresion

es un sentimiento profundo
que corompio toda la razon
nunca pense que me sucederia
hasta que en mi me aparecio

esta profunda depresion
que acabo con todo mi amor
que me ha hecho una herida
la cual nunca me cicatrizo

yo vivo solo la enfermedad
y esto me causa un gran dolor
vivo muy triste esta soledad
vivo en una gran confusion

me dan muchos tranquilizantes
para que pueda todo olvidar
vivo drogado una falsa vida
la cual no la puedo soportar

me canse de estar siempre solo
aunque este rodeado de gente
nadie por mi esta haciendo nada
y nadie a mi me comprende

poco a poco me vuelvo loco
por culpa de mi depresion
llevo mi dolor muy solo
y se me esta nubla la razon

llevo ahora una profunda herida
y mi cabeza ya no puede mas
llevo mi vida sin ilusiones
yo no se si lo podre aguantar

este dolor para mi es terrible
y se que no lo puedo describir
siento en mi un gran confusion
que no me esta dejando vivir

quisiera morir para poder olvidar
este gran dolor de mi depresion
quiera volver a nacer y regresar
a ser el mismo que era antes yo

ya no se que debo y puedo hacer
pero asi me siento el dia de hoy
estoy luchando conmigo mismo
y poco a poco pierdo la razón



No hay comentarios: