NO SE QUIEN SOY
























muchas veces odio al corazon
que me ha causado esta tristeza
que siempre me ha causado dolor
y la depresion bloquea mi cabeza

ya no tengo sentimientos ni razon
ya que todo esto lo he perdido
ni siquiera tengo ahora compasion
pues mi corazon lo llevo fundido

estoy muy solo y vivo con rencor
pues la depresion de todo me aleja
no tengo ni cariño ni comprension
ni nadie que a mi me comprenda

esta depresion me deja confundido
y a veces no se ni quien soy yo
tantas preguntas sin respuestas
que hace que yo pierda la razon

ya no se como seguir adelante
pues llevo dentro mis problemas
ni con pastillas tengo la solucion
pues mi alma la llevo muy enferma

ya no se como matar el tiempo
pues tengo perdida la razon
llevo un tortuoso sufrimiento
y ya no tengo ninguna ilusion

no se cuanto tiempo estare asi
pero pienso que nunca me curare
pues llevo tiempo con este dolor
y no puedo sacarlo de mi ser

quiero entrar en el eterno sueño
y no volver a despertarme jamas
quiero acabar con este sufrimiento
pues no se como mi cabeza acabara


No hay comentarios: