ACABAR CON LA DEPRESION























para acabar con mi depresion
solo la muerte sera capaz
de aliviarme todo este dolor
de acabar las profundas heridas
que tiene destrozado mi corazón
que me martiriza todos los dias
y que me hace perder la razon

si la muerte no viene a por mi
en mis manos tendre la decision
de poner fin a mi triste vida
pues no tengo ninguna solucion
de acabar con la amarga agonia
por culpa de mi larga depresion

el dolor que siente mi alma
lo hace muy duro su palpitar
llevo mi corazon muy roto
y por dentro no paro de llorar

vivir para mi no es nada facil
pues vivo perdido en mi soledad
pero la tristeza me esta matando
y asi ya no puedo sufrir mas

estoy en el profundo abismo
de la melancolia y la soledad
esta depresion me esta matando
y se que acabare bastante mal

ya perdi todas las ilusiones
de volver a ser un chico normal
ni con todos los medicamentos
por ahora no me pueden sanar

por las mañanas voy dopao
y algo de marcha me da
pero cuando llega la noche
el stress no me deja soñar
me tomo los tranquilizantes
y vivo un mundo muy ireal


No hay comentarios: