MI CRUEL SOLEDAD


























la soledad me ha rodeado
de tinieblas mi triste mundo
ya no se que puedo hacer
voy caminando sin rumbo


ya no veo ninguna salida
creia en un mejor futuro
pero nada ha cambiado
dentro de mi corazon oscuro


mi triste vida a nadie le importa
mi mundo es un cruel infierno
la triste soledad me persigue
y me acompaña el frio silencio


todo me resulta muy confuso
y se que no hay ningun remedio
mi vida es absurda y muy vacia
y tendra un final triste y incierto


trato de pedir ahora ayuda
pero a mi nadie me escucha
todos se tapan los oidos
no saben de mi triste lucha


ya se que no soy importante
y para ellos no significo nada
nunca me tuvieron en cuenta
pero nadie a mi me escuchaba


despacio yo me estoy muriendo
mi alma se va desvaneciendo
mi triste corazon late muy lento
y mis sentimientos voy perdiendo


mis ojos se ven vacios
llenos de dolor y rencor
mis labios estan cerrados
por falta de alguna emocion


es el sendero de mi vida
camino cruel y maldito
lleno de tristes lagrimas
por el dolor que he sentido


todo comenzo por soledad
y se ha vuelto triste eternidad
una vida con un final triste
la muerte como fria realidad

No hay comentarios: