MI AMIGA ME HA DECEPCIONADO



























amiga mia me has defraudado
yo cuando envio a ti mensajes
o solo por telefono te hablo
no lo compartas con nadie
pues es solo a ti quien llamo


a mi me ha sabido muy mal
que yo por otros me entere
los mensajes que te enviaba
y sentir las risas de la gente


yo no se porque lo has hecho
pero me has hecho mucho daño
yo no se que es lo que pretendias
pero tu me has decepcionado


yo siempre te quiero ayudarte
pero ahora tengo que pensarlo
tu bien sabes que como amigo
yo nunca te pido nada a cambio


no se porque tu lo hicistes
si yo nunca te he fallado
mi amistad es muy sincera
y tu ahora te la has cargado


no has tenido la decencia
de haberme a mi avisado
y con burlas yo enterarme
lo que a ti te habia enviado





1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes el corazon dividido no sabes si tus sentimientos son amistad ,amor o celos

un beso

una Amiga