NO ES SOLO AMISTAD


























amiga te quiero contar la verdad
cuando te diga que mi amistad
es solo amor con mucha pasion
y no se como vas a reaccionar


quisiera que tu me entiendas
que no te quiero hacerle daño
mi cariño no es solo amistad
ya que estoy de ti enamorado


yo nunca te confieso mi cariño
por que a mi me falta valor
porque tu puedes enfadarte
y  rechazarme por esta razon


yo me muestro contigo cariñoso
y tu sabes que es lo que me pasa
yo te doy mi amor y no es amistad
pero tu no me dices nunca nada


yo solo quisiera a ti contarte
y decirte que mis dulces besos
eran tiernos y muy sinceros
y mi amor por ti es verdadero


yo siempre te quiero de corazon
y no quiero dañar esta amistad
por llevar escondido mi amor
y que tu no lo puedas soportar


a mi me gustaria contigo empezar
y que me dieras tu amor con pasion
y de mi te comienzes a enamorar
y que me des todo tu cariño y amor

No hay comentarios: