SE ACABO TU AMOR


























se te acabo todo tu amor
ya no lo podemos continuar
es lo mejor para los dos
un dia tenia que terminar


escucha lo que yo siento
tu sabes que nunca miento
no puedo olvidar ese dia
que me distes tu desprecio


todavia lo recuerdo todo
todo lo que tu me dijistes
y desde entonces mis dias
se me han vuelto muy tristes


me dijiste que tu me querias
me dijistes que tu me amabas
pero eran solo tus mentiras
pero eran tan solo palabras


entre tu y yo falto algo mas
pues yo te daba todo mi corazon
y tu escondias tus sentimientos
y tu nunca me distes todo tu amor


ahora me dices que me extrañas
por que me hablas a mi llorando
diciendome que todavia me amas
pero yo ya conozco tus engaños


yo se que no tienes a nadie
y por eso vuelves junto a mi
yo quiero tu amor sin secretos
y que tu te enamores de mi







No hay comentarios: