NO TENGO TU AMOR


























Aunque solo tu me has dejado
en el abandono de la soledad
aunque tu has matado el amor
y todo mi cariño de verdad


Sufro la inmensa pena
de la perdida de tu amor
siento el dolor profundo
de tu partida y de tu adios


lloro sin que tu lo sepas
y mi llanto es muy triste
que tiene lagrimas amargas
como el rencor que me distes


Tu a mi me quieres abandonar
y sabes que yo voy a sufrir
que sin la falta de tu amor
ya no tengo ganas de vivir


como calmar esta sed de tí
me duele amarte y no tenerte
y que te escapes de mi vida
porque no supe a ti retenerte


dime como calmo este dolor
que por dentro me asesina
Vivo sin tener ganas de vivir
sin tí llevo mi vida perdida


Este depresion por tu ausencia
toda mi triste alma me marchita
ya no tengo ninguna escapatoria
la muerte me acecha y se aproxima


lleno de dolor por no poder verte
mata mi triste corazón lentamente,
y quizás mañana yo ya no estare
y siento que me morire por perderte








No hay comentarios: