MALDITA DEPRESION
























yo no se que me esta pasando
pero la mente y el alma cambio
que ha entrado en mi cabeza
y esta depresion me atrapo

Uno se apaga de repente
y no se que me esta pasando
es una enfermedad de mi mente
que despacio me va aniquilando

Es algo más que una tristeza
es más que dolor y soledad
que arrastro todos los dias
y que tiene esta enfermedad

el silencio es muy doloroso
y es muy amarga esta soledad
y no hay amor y no hay cariño
que este dolor pueda calmar

mi vida no tiene ningun sentido
y todo mi dulce amor se termino
todo en mi cabeza esta perdido
esta depresion con todo acabo

uno se agarra a cualquier cosa
y mi cabeza no hace que pensar
esta pastilla me esta matando
y todo me lo hace reventar

esta depresion me da mucho miedo
y llevo muchos miedos que aliviar
pero no cede y de nada me sirve
la medicacion que tengo que tomar

tengo pensamientos muy suicidas
para acabar con mi vida sin mas
quiero acabar con todos mis miedos
y no veo ninguna solucion a tomar

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENA POESIA PARA LA DEPRE ...FUERZA