DE VERDAD ME QUIERES


















quiero que tu me digas
si de verdad me quieres
que de mi estas enamorada
y solo amor es lo que sientes


yo tambien necesito saber
si puedo ser tu gran amor
si tambien me amas tu
con todo tu tierno corazon


yo siempre necesito saber
si tu de verdad me quieres
si tu no me puedes querer
dimelo a mi francamente


no quieras engañarme
no resistiria mi corazon
tu bien sabes que te quiero
con ternura y con pasion


quererte más mi amor
para mi es imposible
hoy mi tierno corazon
esta roto y muy triste


lleno de tristeza y de dolor
al no ser correspondido
con un poco de tu amor
al ser un amor prohibido

1 comentario:

Anna. dijo...

Aquí el texto...Gracias por tus palabras.Es excelente lo que escribís.También por tener el valor que yo no he tenido,de compartirlo.

El amor es la droga mas letal que existe ya que es libre y ... podría decirse gratuita...Cuando amas te enloqueces,cuando pierdes te marchitas...las gotas de veneno corren por el cuerpo,dejando el alma en estado suicida.

¿¿Y cuando no podes amar??

Muchas gracias,me abrigaste entre tus letras...

Desde ahora y siempre...A.B.