†† NUNCA TE OLVIDARE ††



Si crees que  te he olvidado, 
estás  tu bien  equivocada,
sabes que siempre te he amado, 
aunque el tiempo pase sin cuidado, 
recuerda que solo fuiste tú 
la que estuvo siempre a mi lado. 
no importa quien hizo el daño, 
pero ahora estamos separados, 
no dejemos de olvidarnos, 
ni a echarnos las culpas 
y vamos a adorarnos. 
 las noches pasan, 
y  duermo en la tristeza, 
sin tus besos y tus te quieros
que de ti no me faltaban, 
Si tú supieras lo que daría,
 por tenerte cerca mía, 
por volver  aquellos tiempos
 en que los dos eramos felices, 
Nececito  tu amor, tus abrazos, 
estoy  en un laberinto abandonado, 
con mi corazón roto y desangrado. 
No me explico que tienes tu mujer 
ese encanto del roce de su piel, 
que rompe tu alma sin saber porqué, 
que te ciega y no te deja ver.

No hay comentarios: