NO ME AMAS



























creo que tenemos que hablar
quiero que me digas la verdad
si tu me amas y me quieres
o es un engaño nada mas

pero no confundas el amor
con solo una buena amistad
si yo nunca fui tu gran amor
quiero que me lo digas ya

no se porque niegas mi amor
y solo me quieres mi amistad
si yo te daba todo mi cariño
y tu bien lo utilizastes sin mas

tu solo me hablas de amistad
pero no confundas mi amor
no me digas que me confundi
y que tu solo eras mi obsesion

quiero que me digas tu verdad
y si no me quieres como tu amor
conmigo no quiero que jueges
porque me romperas el corazon

tu falso cariño fue mi gran error
porque engañastes a mi corazon
y tan solo fui como una aventura
y me utilizastes sin compasion

no aguanto esta situacion mas
y dejame ahora vivir en paz
porque con tus falsas mentiras
me esta haciendo mucho mal




 

No hay comentarios: