AMOR QUE NUNCA MUERE

















El amor que nunca muere
es aquel que comienza
como un verdadero amor
y nos mata con su ausencia


Llegastes sin saber nada
te fuistes sabiendolo todo
cuando tu ya aprendistes
te fuistes no se con otro


Y yo te sigo amando
y creo que estas perdida
y que quisieras volver
porque estas arrepentida
yo pensé que tú me amabas
que por mí te morirías
me dejastes lleno de pena
voy muriendo cada día


Se te murio el amor
 y pienso ya olvidarlo
pienso en los recuerdos
y ahora te estoy llorando
con pena y la tristeza
pues estoy abandonado
 

se te murio tu amor
yo no supe cuando
por que me engañastes
si te estaba amando
porque tu me utilizastes
si todo te lo estaba dando


con este mi cariño
tu amor se apago
tu pasion se murio
por tus necias mentiras
como de mi te burlabas
con todo lo que decias
de mis buenos sentimientos
los destruyes tu cada dia


se me murio el corazon
y no se como cuidarlo
no te guarda el rencor
y sabe todo perdonarlo
esta triste y con dolor
y aun te esta amando

No hay comentarios: