MALDITA DEPRESION


























A la noche me tomo la maldita pastilla
y mis demonios invaden todos mis sueños
y en mitad de la triste y fria noche
y todos mis pensamientos quedan muertos

ya nunca puedo conseguir dormir bien
y las dudas me invaden todo mis temores
la desesperación invade mi triste corazón
y toda la noche sueño con muchos dolores

mis pensamientos se vuelven mas oscuros
y se cuelan todos dentro de mi cabeza
todos los sueños se vuelven contra mi
y mi corazon se llena de mucha tristeza

a la noche doy muchas vueltas a mi cama
con preguntas que no tiene ninguna respuesta
y de no saber que contestacion debe tener
y si se cual es la contestacion correcta

veo pasar las noches sin poder hacer nada
nunca consigo estar o sentirme bien
me siente como si fuera una basura
que noche tras noche acaba de recaer

los ruidos incomodos de los relojes
son ruidos macabros en el anochecer
rechinan en del interior de mi cabeza
y el tic tac me hacen enloquecer

hay momentos que no se quien soy
que es lo que hago en ese momento
ni tan siquiera a que me dedico
pero esta pastilla es mi tormento

a veces oigo voces dentro de mi cabeza
que no me dejan ni tan siquiera pensar
que me estan volviendome poco a poco loco
diciendo y gritando no hay vuelta atrás

todas las noches no puedo ni descansar
y siento unas frias sombras que me acechan
que se introducen dentro de mi cabeza
y con su frio silencio me atormentan

mis malos demonios que hoy me atrapan
hacen que mi mente piense siempre mal
sus voces me dicen que me muera ahora
y que muerto todo esto en mi acabara

ya no tengo ningun sentimiento de cariño
y ya no tengo a nadie a quien amar
eso lo que me dicen los demonios
que hacen de mi mente un juego criminal

siempre me preparo para descansar
pero siempre con este triste malestar
nunca he conseguido que pueda soñar
pues la muerte siempre ahi esta

sigue sonando el reloj a cada segundo
el sonido mas terrorifico de mi mente
llenando de amargura y dolor mi corazon
y sin dormir todo mi cuerpo se resiente

No hay comentarios: