FRIO OLVIDO



























Te preguntaste alguna vez
como podria llegar a sentir
si tu a mi me fallaras
y en el daño que me harias

yo nunca me porte mal contigo
y me dices que yo lo merecia
yo nunca te cause ningun daño
y me dices que estas resentida

que le paso a tu generoso corazon
si lo unico que hice fue ayudarte
y siempre tuvistes de mi  lo mejor
cada vez que tu me necesitastes

porque rompistes todas mis ilusiones
porque rompistes mi fragil corazon
y me lo tirastes al frio olvido
como si fuera una cosa sin valor

no se en que yo a ti te falle
ni tampoco se cual fue mi error
pero has destrozado toda mi vida
y lo unico que tengo es tu rencor

yo ya no se que puedo pensar de ti
ya que contigo estaba en el cielo
pero no se que es lo que ha pasado
y ahora me has tirado al infierno

es como un jarro de agua fria
pero esta es tu fria solucion
la cual por cariño te respeto
aunque a mi me causes mucho dolor


No hay comentarios: