NO MERECES NADA

























Por qué me abandonastes a mi
si tu me dijistes que me querias
y yo como tonto todo te lo crei
y se bien ahora que me mentias

No supe leer tu intención
y tu me supistes engañar
me utilizaste para tu interés
y no me querias de verdad

Nunca hubo amor de tu parte
munca sentistes algo por mi
tan solo a mi me utilizastes
y me abandonastes por que si

me asquea toda tu falsedad
pero nunca me veras llorar
tampoco me veras suplicar
aunque lo estea pasando mal

no te voy a dar el gusto
y ya no sabrás nada de mí
perdiste tu la oportunidad
del cariño que tenia por ti

por ti he sufrido mucho
porque perdi todo tu amor
y le di vueltas y vueltas
sin conocer por que razon

yo ya no seguiré tu juego
y ya no mereces mi alegría
ya no mereces mi tristeza
ya que has roto toda mi vida





No hay comentarios: