AMARGA DEPRESION






















Inundas toda mi mente
llenas de pena mi corazon
No se si puedo resistir
estoy muy falto de amor

Siento lo que nunca sentí
vivo lo que nunca senti
creo que ahora estoy muy mal
todas mis ilusiones las perdi

todos mis dias son muy grises
y nadie sabe lo que yo siento
pero nadie me esta a mi ayudando
y de nadie tengo ningun consuelo

estoy olvidado, mirando al abismo,
sin ninguna esperanza de recuperacion
mi dolor para nadie es importante
vivo despedazado por esta depresion

cuando aparece la triste noche
las malditas pastillas apagan mi luz
esconden de momento todos mis demonios
pero poco a poco acaban con mi salud

Depresión que matas mis ganas de vivir
que has estropeado mi triste corazon
que me llena de ideas para morir
para acabar con todo mi dolor

ya no se quien soy y que hago
y no se si podre algun dia salir
pero yo necesito mucha ayuda
y alguien que me haga revivir

yo necesito algo o alguien
que haga resucitar todo mi ser
y que vuelvan mis pensamientos
y que mi vida la vuelva a querer

esta larga y amarga depresion
me esta hundiendo toda mi vida
nadie me esta hechando ninguna mano
y llevo mi alma y mi mente perdida

No hay comentarios: