CANSADO DE AMAR


























Estoy cansado de amar
Y solo recibir desamor
horas y horas de soledad
tratando de llevar amor
y recibiendo tanto dolor.


tantas lágrimas dentro de mí
tanto  sabor amargo por ti
tanta vida tan triste vivida
y para nada es comprendida.


estoy muy triste y te añoro
yo te sufro y yo te lloro
y sin aliento voy a acabar
para aliviar tanta soledad.


voy a seguir triste viviendo
vagando solo y sufriendo
fingiendo, que yo no te veo
y fingiendo que no te deseo
mentira que se crea en mi mente
y no en mi atormentado corazón.


He visto que no vale la pena
cambiarte a ti  por otro amor
pues me dañan tus recuerdos
y al final acaba con mucho dolor


me falta tanta cosa en la vida
que me pasan desapercibida.
tantas cosas tengo que vivir
y se que mucho he de sufrir


pero tengo que seguir
sin mirar para atras
Amandote y llorando
y siempre callado


yo se que un dia
yo sabre encontrar
mi verdadero amor
un amor que me dará
la tranquilidad y la paz
y me quitara este dolor
 


No hay comentarios: