TU MUERTE



























es tu triste y frio sepelio
de gran tristeza me llena
de recuerdos y de penas
por tu cruel y gran ausencia


de recuerdos no se vive
y morire pensando en ti
quedan tus sentimientos
que tenias solo hacia mi


son cosas de la fria muerte
y nadie se puede escapar
nadie puede estar preparado
y siempre nos sorprendera


pero asi es el frio destino
nos da a veces felicidad y amor
nadie se escapa de la muerte
y de la tristeza y del cruel dolor


me ha abrazado a la tristeza:
y noto la falta de tu presencia
mi corazon te llora de pena
y me muero por   tu ausencia


ya no tengo ninguna esperanza
y mi vida es una gran mentira
te llevo con mucha nostalgia
ya no tengo ninguna alegria


Siento que los días pasan
y tu imagen no se borra,
siempre pienso solo en ti
y mi corazon ahora te llora

No hay comentarios: