TU ADIOS Y MI MUERTE


























Esta noche estoy vigilando
la triste muerte va a llegar
en esta noche fria y oscura
por la puerta me va a llamar


Revolotea por mi triste vida
llenandome de desilusiones
despedazando  mi alma rota
y de tristes lamentaciones


Pero hoy me siento peor
con escalofríos con dolor,
rompistes mi frio corazon
a lo que tu llamastes amor.


todo tu lo destrozastes
en mi corazon abandonado
llenastes de dolor mi alma
cuando yo te tuve a mi lado


mi vida no tiene destino
la muerte va en silencio
que me lleve esta noche
a su frio y triste lecho


tu no me traigas flores
no me distes la pasion
tu eres mi ultimo amor
que dañastes mi corazon


no quiero ni tus lagrimas
rompistes toda mi vida
me llenastes de rencor
lo que yo mas queria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy realista tu poesia porque refleja el dia a dia de algunas mujeres ... muy bonita la poesia..
continua escribiendo para nosotras.