TE AMO Y TE QUIERO























yo ya no se que puedo hacer
pues yo te amo y te quiero
para que veas de una vez
cuales son mis sentimientos


tu ahora no puedes ni imaginar
que mi amor me duele por dentro
que siendo los dos como amigos
no es amistad lo que yo siento


si no ves mi cariño como amor
si tu no cambias por completo
y ves que de ti estoy enamorado
y por tu amor me estoy muriendo


dame todo tu amor prohibido
como amante y como amiga
dame lo que nunca he sentido
todos tus besos y tus caricias


se que se me acaba el tiempo
para que te enamores de mi
no se lo que tu por mi sientes
o si te estas burlando de mi


yo tan solo te pido y te exigo
que respetes mis sentimientos
que si tu ahora no me quieres
no me trates con resentimientos


mi amor hacia ti es peligroso
y llevo loco todo mis sentidos
si no me das un poco de amor
dejaras mi corazon muy dolido

No hay comentarios: