MI AMANTE OCULTA

























tu eres una mujer muy adulta
y te enamorastes facilmente
sentistes una atraccion oculta
y solo a mi quieres quererme


depositas todo tu amor en mi
y me quieres ahora con devocion
has cambiado mi forma de vivir
y me llenas mi corazon de amor


yo siempre te he oido decir
que nunca te ibas a enamorar
y que a nadie te ibas a entregar
pero ahora no es la pura verdad


tu ahora bien has aprendido
que es un amor de verdad
yo siempre te he querido
mucho mas que la amistad


nuestro amor es un disparate
pues de la gente nos ocultamos
a ratos tan solo podemos amarnos
y solo a escondidas nos besamos


tu eres mi unico y gran amor
y tengo mucho miedo a perderte
y me romperas todo en mi corazon
si me dejas por culpa de la gente


la gente nos roban la oportunidad
de alcanzar los dos la felicidad
pues nos queremos de verdad
ahora y siempre y en la eternidad

No hay comentarios: