ENGAÑASTES A MI CORAZON


























me engañastes con mucho rencor
yo me enamore sin darme cuenta
tu jugastes con mi dulce amor,
y olvidastes todas tus promesas


yo te di todo mi triste corazon
y tu destruistes mi gran amor
yo te amaba sin condicion
y tu me utilizastes sin razon


conmigo tu siempre has hecho
lo que siempre tu has querido
yo ya estoy bastante cansado
de tus engaños y tus caprichos


tu tan solo a mi me besabas
pero tu nunca me amabas.
yo nunca a ti te importaba
y conmigo siempre jugabas


tu engañastes a mi triste corazon
con tus caricias y tus pasiones
yo siempre quise algo de amor
y me lo has llenado de traiciones


siento que mi vida se me va
si ya no puedo estar contigo
siento que mi alma ya no esta
porque era muy falso tu cariño


no se por que me utilizastes
no se si amarte fue mi error
pero yo no se porque razon
heriste asi a mi triste corazon




No hay comentarios: