MI AMOR FUE TU JUEGO



























decirme a mi te quiero
era para ti solo un juego
decirme a mi un te amo,
es algo que no me has dado


tu me distes ese amor
que era pobre y tan ciego
que hasta en el olvido
me estaba mal hiriendo.


no se si yo al decirtelo
me sirve de consuelo
de ilusiones perdidas
y falta de sentimientos


cuando estabas conmigo
tu eras mi peor tormento
con esas torpes caricias
me tenías a mi muy ciego.


tu amor lleno de frialdad
que tu corazon me daba
me llenas de triste soledad
y dejas a mi vida marcada


lo que contenia tus besos
era dulzura muy amarga
un sabor que me envenena
mi corazon y toda mi alma


no quiero que tu vuelvas
ni tampoco a ti te lloro
tu a mi me contagiaste
todo este rencor y odio


mi corazon esta muerto
por la falta de tu cariño
haces que mi triste vida
ya no tenga ningun sentido


tu amor fue una gran mentira
y matastes mis sentimientos
destrozastes todo mi amor
porque para ti era un juego.



No hay comentarios: