HE LUCHADO POR TU AMOR

























mucho he luchado por tu amor
por tu amor no correspondido
despues que siempre lo di todo
todo se queda que soy amigo


yo por tu amor siempre he luchado
tu eres lo que mas aprecio y amo
cuantas veces por ti yo he llorado
por tenerte siempre aqui a mi lado


tan solo quiero que seas solo mia
pues mi amor por ti es prohibido
yo quiero que tu a mi me digas
por que a mi no me has querido


mi amor por ti siempre lo reprimo
porque no se que piensas de mi
no se si tu me estas probando
o es que no quieres nada de mi


Me odio a mi por tanto quererte,
y mi amor por ti no lo cambiaria
me vuelvo loco si fuera a perderte,
como yo te quiero es mi agonia.


aunque por quererte me muera
y es lo que sueña mi corazon
el deseo de besarte me quema
y me muero por falta de tu amor.


si tan solo tu pudieras amarme
si tan solo tu me quisieras besar
borraria todo lo que he sufrido
y nunca mas te volveria a llorar

No hay comentarios: