ME DEJAS DE AMARME






















tu me invitastes a amarte
y tu me has querido dejar
yo que te daba mi cariño
tu me has dejado de amar


yo que te doy mi amistad,
todo mi amor y mi corazón
y tu  solo sabes pagarme
con el desprecio y el dolor


dime lo que te esta pasando
si antes me decías te quiero
y ahora ya no quieres ni hablar
ni decirme porque te pierdo


ya no se donde estan tus besos
ni donde fue tu forma de amar
se que te esta pasando algo
y tu no me lo quieres contar


no se que te puede suceder
si tu quieres estar sin mi,
tu me enseñaste a amar
y saber lo que es ser feliz


lo que ahora yo siento
es la tristeza y el dolor
ahora se tan solo por ti
lo que se sufre por amor


esta es la triste soledad,
ya se apodera de mis días
que me apaga mis ilusiones
y que me mata en esta vida


no se si fuistes solo tu
o yo fui el unico culpable
si tu no estas conmigo
yo nunca querre a nadie


tu quieres abandonarme
cuando más falta me hacías
y tu de mi bien te olvidastes
como un sueño que se olvida




No hay comentarios: