ME DEJASTES AMOR



















a donde esta
aquel tierno brillo
que tenia tus ojos
Que cada vez me iba
me decia que me quedara


Esa dulce sonrisa
tierna y encantadora
que siempre me hacia
cambiar de decision
Y que te calmaban
tus ganas de llorar


Así que tu  dime
Cómo yo puedo buscar
ahora a otra persona
si tu me conseguistes
y siempre me perdonas ...
tan solo son tus celos
que en tu mente ronda
Si al final de cuentas
lo que siempre va a sobrar
es el amor y cariño por ti


pero tu me dejastes
cuánto dolor tengo
que mi triste corazón
no puede aguantar
pasar los tristes dias
sin poderte encontrar
paz en toda mi alma
fingir que voy viviendo
sin poderte amar


a donde están
aquellos lindos planes
que los dos nos hicimos
no me digas que fui yo
los que todos rompio
se que tu lo sabes
que siempre estuve ahi
y eras solo tu vida mia


yo no voy a a negar
que todavia tu
piensas solo en mí
no te voy a mentir
así me gustaría
que a los ojos me digas
para decirme adiós


tu te  has ido
pero llevas contigo
la mejor parte de mí
y yo sufro tanto
por vivir asi sin ti
deseo que todo acabe
yo lo quiero ahora asi..

No hay comentarios: