LA FALTA DE TU AMOR




Yo estoy pasando mis peores dias
porque mi corazon te esta llorando
me refugio con mi fria soledad
porque solo tu me has abandonado


me matastes todas mis ilusiones
y no puedo olvidar el tiempo pasado
y ya no se como podre vivir sin ti
sabiendo que tu amor fue un engaño


yo nunca te podre a ti olvidarte
pero la triste soledad es muy fría
siento que aun te ama mi corazon
Y más me duele esta cruel herida


no sabes lo que yo te he querido
y me dices que tu nada sentias
que confundi tu amor por cariño
y que el amor por ti era mentira


se que nunca volveras junto a mi
y triste paso estos amargos dias
llorando lo que fue nuestro amor
llevo mi alma muy rota y perdida


ahora mi vida es un triste camino
con mi corazon muy roto y herido
llevo con dolor la falta de tu amor
pero tristemente se que no te olvida


a pesar que va pasando el tiempo
por ti estoy llorando de pena
ya no me quiero enamorar de nadie
y la soledad es mi cruel condena




No hay comentarios: