NECESITO UN GESTO DE TI



























con el dolor de todos mis pensamientos
he perdio mis ilusiones y mis sueños
siento que volveran los dias tristes
y que yo fui para ti solo un recuerdo


Una vez tu a mi me dijistes
que palabras son sólo palabras,
y que no puede engañar al corazon
aunque fueran mentiras amargas


ahora vas con Cabeza baja
y me niegas todo tu amor
evitando mirarme y decirme
que ese dia a ti te llego


yo confiaba mucho en ti
y tu desconfiaste de mi
tus pensamientos son falsos
y ahora me toca sufrir


cada dia estas mas distante
y esto me causa un gran dolor
mi vida la llevo de tristeza
porque se apago todo tu amor


pofundas heridas tiene mi corazón
y este dolor a mi todavia me dura
Nunca murió dentro de mí esta pasión
pues un inmenso amor no tiene cura


lloro de amargadura por tanto dolor
y sufro la tristeza de esta soledad
Veo que se ha muerto nuestro amor
y que de pronto se acabo la felicidad.


que sepas que estoy aqui
y que siempre estoy a tu lado
te puede mas todo tu orgullo
que decirme que me has amado


yo soy capaz de darte mi mano
yo soy capaz de darte mi corazon
yo soy capaz de darte mi alma
y mi vida por ti y por tu amor


Sólo necesito un gesto de ti
solo necesito que vuelvas junto a ami.....




No hay comentarios: