SOMOS COMO DOS POLOS PUESTOS



























Cuanto por ti mas me enfado
es porque yo mas te quiero
esto para mi siempre es asi
y es porque no te entiendo


somos muy distintos los dos
somos como dos polos opuestos
somos como dos almas perdidas
pero no sabes cuanto te quiero


luchamos casi siempre los dos
porque yo solo quiero aquello
y tu quieres tan solo eso
es asi nuestro amor imperfecto


yo solo soy capaz de comprenderte
cuando tu con ternura me miras
con esa mirada salvaje y piadosa
que mucho me enamora y me domina


cuando me coges por la cintura
yo quiero darte un tierno beso
pero tu siempre me lo prohibes
diciendome que no quieres eso


me muestras tu odio y tu amor
mirandome a mi con mucha pasion
yo me rindo solo con tus palabras
cuando me dices cariño y mi amor


somos los dos tan diferentes
pero nos compenetramos los dos
todo el cariño que a ti te falta
lo cubro con todo mi dulce amor





No hay comentarios: