POR QUE ME DEJAS






















quiero que me digas
cuando tu me veas
quiero saber el motivo
porque tu me dejas


tu despedida fue un engaño
me  besas y luego te vas
me dejas muy  triste llorando
mi felicidad a ti te da igual


Como yo te quería
nadie a ti te querra
yo te lo he dado todo
se que  me olvidaras


aunque te marche lejos
en mi mente me tendras
y no encontrare otra mujer
a la que yo pueda amar


cuando pasas junto a mi
yo no lo pudo remediar
con disimulo me miras
queriendome ignorar


se que te acuerdas de mí
porque con nadie sentistes
el fiel amor que yo te di
y no se porque te fuistes
si todo mi corazon yo te di


yo a ti mucho te necesito
y quiero que ahora vuelvas
regresa ahora tu conmigo
y no me nieges la espera


yo te quiero y te necesito
por ser mi gran amor
y sino vuelves conmigo
se rompera mi corazón

No hay comentarios: